LA LLEGADA DE SAM

TRANSCRIPCIÓN

Ésta es la historia de Lola y Ana, que comparten un piso en España.
Tienen un vecino, Pablo.
A Pablo le gusta Lola …
Y a Ana le gusta Pablo.
Y así están las cosas hasta que … Lola recibe una carta de América!

LOLA: Juan,
te lo dije anoche: se acabó.
¡Y no me llames Lolita!

Sí Juan.
Si – también recibí el cojín.
¡Pero se acabó! Lo siento. No llores.
¡Adiós!
¡Ay! ¡Hombres!

ANA: ¡El correo Lola!

LOLA: ¡Hola Ana!

ANA: Venga Luis. Luis y yo traemos el correo. ¿A que sí Luis?

LOLA: Dáme el correo LUIS …
¡Dáme el correo Luis!

ANA: ¡Suelta Luis!
¡Ah! ¡Buen chico!
A ver. La factura del teléfono, la factura de la electricidad, la factura del gas … ¡Oh! ¿Qué es esto?
¡Una carta para ti Lola!

LOLA: ¡Ay qué bien! Una carta …
Oh, es de mi madre …
¿Qué es esto?

ANNIE: “Lola mi bebecito -esto llegó para ti.
¿Comes bastante verdura?
Tu madre que te quiere”

LOLA: Madre mía …
¡Viene de América!

ANA: ¿De América? De quién? Qué dice?

LOLA: Eeeh – dice:”¡Hola! ¿Te acuerdas de mí? …”
No …”Hace siete años somos …”
Eramos …”corresponsales”…
¡Oh ahora me acuerdo!
¡Es Sam! ¡Sam Scott!

ANA: ¿Quién es Sam Scott?

LOLA: Un corresponsal …
… hace siete años …
”Hablo español bueno ahora …”
¿Hablo español bueno?
Hablo bien el español …”y vengo a España”.

ANA: ¡Ah! Americanos …

LOLA: ”Me gustaría dormir contigo.”

ANA: ¡Oh!

LOLA: “¿Tienes una cama para mí?”
Oh – Quiere quedarse aquí …
¡Ah!
¡Oh, no importa!

ANA: ¡Un americano! ¡Aquí! ¡Ooh! ¡Igual que Brad Pitt!
Alto, guapo … y rico …
¿Cuándo llega?

LOLA: A ver …
Dice: “19 de Febrero”…

ANA: Oh – 19 de Febrero
… pero eso es …

LOLA: … ¡Hoy!

AMBAS: ¡Aaah!

SCENE 2

PABLO: ¡Hola nenas!

LOLA: Pablo.

ANA: Hola Pablo. ¿Cómo estás?

PABLO: ¡Fenomenal! Lola – Estás en buena forma.
Os he traído vuestra leche de vuelta.

LOLA: Quieres decir nuestra leche de la semana pasada …

PABLO: No olvido nada.

ANA: Gracias Pablo.

PABLO: ¿Qué, chicas? ¿Qué os contáis?

ANA: ¿Quieres tomar algo, Pablo?
¿Quieres tomar algo, Pablo?

PABLO: ¿Sí?

ANA: He dicho – ¿quieres tomar algo, Pablo?

PABLO: Oh … Eeeh …sííí … Una co … una coca cola.

ANA: Lola va a tener una visita …

PABLO: ¿Ah sí?

ANA: ¡Sam – de América!

PABLO: ¿De América? ¡Mm!
¿Y qué tipo de chica es?

ANA: Ella es un él.

PABLO: ¿Qué?

ANA: ¡Qué no es una chica sino un chico!

PABLO: ¿Ah …un hombre viril, eh? ¡Mm! Oh …
¡Qué! ¡Estás de suerte, eh, Lola!

LOLA: ¡Te dije mil veces que nadie usa mi bicicleta! ¿Está claro?
¡Nadie!

PABLO: ¿Por qué no?

LOLA: ¿Necesito una razón?

PABLO: ¡No no! Uuy! ¡Lola, perdona chica!

LOLA: Si tocas mi bici … ¡Si tocas mi bici, te echo! ¡Te echo! ¿Me entiendes?

LOLA: ¡He dicho…!

SAM: ¡Hi! ¡Hola!

ANA: ¡Hola!

SAM: Me llama América. Soy de Sam.

ANA: Quires decir “Me llamo Sam …”

SAM: ¿Te llamas Sam?

ANA: No, me llamo Ana.

SAM: Ah, me llamo Ana.

LOLA: No. Quiere decir “Me llamo Sam”, soy Americano.

SAM: ¿Tu eres Americana?

LOLA: Oh, entra.

SAM: ¡Estupendo!

INTERTITIAL 1

SAM:
¡Hola mamá! ¡Estoy en España! Y me presenté en español.
“Me llamo Sam. Soy americano.”
Al menos creo que he dicho eso.

LOLA:
Isa,
Mi corresponsal Sam Scott ha llegado esta mañana.
¡Es raro!
Es americano y no habla bien el español …
¡Hombres!

SAM:
Lola y Ana, su compañera, estaban muy impresionadas.

Responder

