LA, LA, LA

Canción con la que ganó Massiel el Festival de Eurovisión de la Canción en 1968.

LETRA

La la la la la la la la la la…

Yo canto a la mañana
que ve mi juventud,
y al sol que día a día
nos trae nueva inquietud.

Todo en la vida es
como una canción
que cantan cuando naces
y también en el adiós.

La la la la la la la la la la…
La la la la la la la la…
La la la la la la la la la la…
La la la la la la la…

Le canto a mi madre
que dio vida a mi ser,
le canto a la tierra
que me ha visto crecer.

Y canto al día en que
sentí el amor,
andando por la vida
aprendí esta canción.

La la la la la la la la la la…
La la la la la la la la…
La la la la la la la la la la…
La la la la la la la la…

Fuente: http://www.musica.com

Responder

