La llegada de Sam (3)

Continuación del primer episodio de “Extra en español”. ¿Se quedará Sam en el piso?

TEXTO

SCENE 6

PABLO: Vale. Esto es el horno.

SAM: Esto es el horno.

PABLO: Muy Bien.
El perro de Ana duerme en el horno.

SAM: El perro de Ana duerme en el horno.

PABLO: ¡Estupendo! Así que dices: Ana, el perro está en el horno.

SAM: ¡Ana! El perro está en el horno.

PABLO: ¡Muy bien! ¡Estupeeendo! Y Lola.. ¡Oh! Ah …

SAM: ¿Qué?

PABLO: A Lola le gustan los hombres fuertes.
Y sobre todo las piernas fuertes.

SAM:PABLO:SAM: Strong?

Sí.

Yo soy fuerte.

PABLO: ¿Síi? ¿Pero puedes pedalear … 50 kilómetros?

SAM: Yeah!

PABLO: ¡Imposible! ¡Venga!

SAM: Sí. ¡Mira!

SCENE 7

LOLA: ¿El azul o el verde?

ANA: El verde, el verde te queda mejor.

SAM: ¡Eh! ¡Lola! ¡Ana! ¿Buena compra?

ANA: ¡Eeeh! Sí, gracias Sam …

SAM: ¡Ah Lola! Mira – 50 kilómetros.

SAM: Ana, el perro está en el horno.

ANA: ¿Qué?

PABLO: ¡Ah! ¡Hola chicas! ¿Qué tal todo?

SAM: ¡Estuupendo!

SAM: ¡Phew! Tengo …
Cómo dices …

LOLA: ¡Mala suerte!

PABLO: ¿Calor?

SAM: Sí. Calor.

PABLO: Oh Necesitas una ducha.

SAM: Sí. ¿Ducha?
Disculpen.

LOLA: ¡Vale! ¡Ya está bien! ¡Que se vaya ahora mismo!

PABLO: ¿Por qué? Es tan agradable …

LOLA: ¡Ha usado mi bicicleta!

PABLO: ¡Ayyyy!

ANA: Y dijo “El perro está en el horno” … ¡Qué broma tan horrible!
¿Dónde está Luis? ¿Luis?

PABLO: ¡Qué chico tan malo!

LOLA: ¡Qué se vaya!

ANA: ¿Pablo, se puede quedar contigo?

PABLO: Eh-ah. ¡No no no no! Lo siento, señoritas.

ANA: Por favor Pablo, tienes una habitación libre.

PABLO: Ni hablar – ¡No es problema mío!

LOLA: ¡Se va … ahora!

ANA: ¡Pero está en la ducha!

LOLA: No me importa.
¡Sam! ¡Por favor sal! ¡Queremos hablar contigo!

SAM: OK. Coming.
Sorry, you wanted me?

LOLA:ANA: Nosotras …

Aaaa … Nosotras … pensamos … que …

PABLO: ¡Venga! ¡Díselo!

LOLA: Eeeh … el caso … es que …

PABLO:SAM: Quedaos ahí. Voy a arreglarlo todo. ¿Sam, puedo hablar contigo?

Sure.

AMBAS: ¡Brad Pitt!!!

SCENE 8

PABLO: ¿Sam, éste eres tú?

SAM: Eeee … sí … y mis … mis padres …

PABLO: ‘La familia Scott – una de las más ricas en América.’

PABLO: ¿Éstos?

SAM: Mis … eeeh …

PABLO: … ¿criados?

SAM: Criados.

PABLO: ¿Tus coches?

SAM: Si, mis pequeños coches.

PABLO: Pero Sam, tu eres rico. ¿Por qué te quieres quedar aquí?

SAM: Quiero amigos … buenos amigos …

PABLO: ¿La gente te quiere por tu dinero?
¡Pero eso es terrible! ¡Sam, no se lo digas a nadie, eh sht! Secreto.
No se lo digas a las chicas.

SAM: OK, psht! Don’t tell the girls!

SCENE 9

LOLA: ¿Sabes … quizás se podría quedar?

ANA: ¡Sí! Pobrecito americano …

PABLO: ¡Chicas! ¡Sam!
Se queda conmigo. Tengo dos camas.

LOLA: Cállate Pablo …

ANA: Sam se queda con nosotras. ¿A que sí Sam?

LOLA: Ven y siéntate.
SAM: Sam, llámame Lolita …

OK.

ANA: ¡Estás ahí, Luis! ¡Hola Luis!

SAM: Ah! El perro está en el horno.

ANA: ¿En el horno?

SAM: Sí, Pablo me enseña un buen español.

ANA: Sííí, muy buen español …

LOLA: ¡Hoy ha llegado Sam y es Carnaval! ¡Tenemos que celebrarlo!

SAM: ¿Celebrar?

LOLA/ANA/PABLO ¡Fiesta!

SAM:LOLA/ANA:SAM: ¡Oh fiesta!

Ya sé lo que voy a poner …

¿Puedo llamar room service?

LOLA: ¿Ha visto alguien la revista que compré?

ANA: ¿Sí, dónde está?

PABLO: No tengo ni idea …

ANA: Yo voy.
¿Hola? Oh …

¡Muy bien, suba!
Es la dueña.

PABLO: ¡Ah! ¡La Sargento!

LOLA: ¡Pronto! ¡Esconde a Sam!

PABLO:ANA: ¡Me voy! ¡Le debo renta!

¡Al dormitorio! ¡Rápido!

En el próximo episodio de Extra …
Lola, Ana y Pablo van de compras para Sam.
Sam va de compras para Ana y Lola.
¿Pero qué pasa cuando Sam va de compras para él?
¡No te lo pierdas!

 

Responder

